Bienvenido a Paradise Gestion Inmobiliaria

Paradise Properties es una empresa familiar, joven y dinámica que comenzó su andadura a principios del año 2004, aunque contamos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. En tan sólo unos meses trabajando hemos conseguido cotas muy altas de éxito, logrando que muchas familias encuentren su hogar, segunda residencia o la mejor inversión en la costa. Asesorando en todo momento a nuestros clientes para conseguir la vivienda adecuada y facilitando la financiacion necesaria.

Trabajamos la zona desde Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcazares, etc. Son localidades donde se han realizado importantes proyectos inmobiliarios y donde al día de hoy hay varios campos de golf.

Comience a vivir, en uno de los parajes mas emblemáticos del Mar Menor y el Mar Mediterranio a menos de 2 minutos, podra disfrutar su vida con tranquilidad en una de las zonas con mas horas de sol que existe en España. San Javier es un pueblo con todos los servicios necesarios aeropuerto, hospital, escuelas, supermercados, centros comerciales. Esta muy bien ubicado cerca de Cartagena, Murcia, La Manga, aeropuerto de San Javier (Murcia) y tambien el aeropuerto de Alicante.